miércoles, noviembre 14, 2007

biografía de Carlos Rivas


  • Milagro de Vida

Un venturoso 1 de marzo del año 1993 comienza la historia de Carlos Héctor Rivas Venegas. Nacido en el hospital de las Higueras de Talcahuano. Sus Padres, Héctor Rolando Rivas Bustos y Ana Patricia Venegas Sanhueza tuvieron la dicha de concebir al mayor de sus hijos el cual en el momento de nacer traía enrollado a su cuello el cordón umbilical por el cual pudo haber muerto, solo un milagro lo salvaría de esta situación, por largos y arduos intentos de desamarrar el cordón umbilical a Carlos pudieron lograr escapar de la peor de las suertes…

  • Infancia Compartida

Él asegura que fueron muchos momentos felices de su infancia, sin embargo, también menciona que se le hace mucho más fácil acordarse de momentos riesgosos que ha vivido. Uno de estos recuerdos es cuando un día de verano al pasearse en andador para bebés se cayó por la escalera desde el segundo piso, según le relataron sus padres. Otro momento muy memorable ocurrió en el campo, cuando al intentar ir por su pelota que yacía en la parcela vecina se enterró alambres de púas en la pierna izquierda.

Pasaron cinco veranos desde su nacimiento, y llegaría un nuevo integrante ala familia, su hermano, con el cual disfrutaría la otra parte de su infancia y vida, pasado un mes del este acontecimiento decidieron mudarse a una casa que los acogiera mejor con el nuevo integrante de la familia ubicándose en la misma ciudad de Lirquén.

Así desde 1998 conoció a sus amistades de barrio, y como no aludir a Felipe (caballo loco; sobrenombre dado por la forma de jugar a la pelota de este) y Franco (de características no muy positivas pues su apodo era “Chico Barsa” pero igual estimado por el grupo).

Al llegar la edad escolar sus padres deciden matricularlo en el colegio de Penco “Pequeños Amigos”, recuerda con nostalgia y gracia haber sido el uno de los niños que mas lloraba el primer año de colegio, siendo su amigo Javier el que le llevaría a tener mayor confianza en aquel establecimiento. Rápidamente Carlos se hizo amigos en el curso entre los que recuerda a Pablo, Esteban y Javier, con los cuales se inventaba travesuras para divertirse siendo uno de las mayores, el inventar pruebas y falsificar informes de notas, entre otras diabluras destacan el lanzamiento de objetos o materiales como cáscaras, botellas y hasta escupos que arrojaban desde el tercer piso de aquel colegio.

Cuenta además que en tiempos de niñez experimento su primer enamoramiento la cual con el nombre de Nicole lo tuvo “embrujado” desde primero a tercero básico, ahora solo lo recuerda con mucha gracia siendo actualmente un soltero muy codiciado por las mujeres…

  • Aparición en el Colegio “SAN NAXO”

Terminada su enseñanza básica en su colegio anterior (ya mencionado), deciden postular al colegio San Ignacio por sugerencia de su primo que es alumno de colegio.

Y como era de esperar este inteligente niño quedo en el establecimiento. Conociéndose rápidamente por “CHE CARLOS” nombre dado por su amigos cercanos para distinguir a otro compañero llamado igual que este. Sus amigos actuales del curso son: Enzo Mor, Martín Flores (con el cual comparte la mayor cantidad de tiempo), Esteban García, Jesús Seguel, Rodrigo Campos.

Generalmente con sus amigos se la pasa jugando ping-pong en la sala de clases con las mesas de trabajo.

  • Pasatiempos

Sus Hobbies son : Escuchar música todo tipo de música, jugar al PC, ya sea escuchar en la radio o ver en la TV partidos de Fútbol Chileno, jugar ping-pong, jugar fútbol, entre otros.

  • Signo Del Zodiaco: Libra
  • Club Favorito: Colo-Colo
  • Deporte favorito: Futbol

Biografia Hecha por Rodrigo Campos Moncada, 1º MB

1 Comments:

Anonymous Admiradora (guillermo) said...

waxito rico

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home