miércoles, noviembre 14, 2007

Fans Club de lupiii !!!


Luís Felipe Valenzuela Yánez nació el 27 de Julio 1992 en e hospital de Temuco.

Sus padres son Luís Arturo Valenzuela Riquelme y Patricia Soledad Yánez Cortés y ellos procrearon a Luís y a su hermana Fernanda Javiera Valenzuela Cortés, la que hoy en día tiene 8 años de edad. Durante su infancia fue un niño muy feliz junto a su familia, siempre participaba en todas las actividades de su colegio junto con sus grandes amigos: José Olea (topo), Fabián Paredes, Fernando Henríquez, Darwin Carvajal y Catalina Muñoz; con los cuales además realizaba sus actividades favoritas como son el fútbol, jugar con consolas de video, tenis y e desarrollar complejos ejercicios de matemáticas.

A sus 5 años de edad, sufrió un accidente un tanto preocupante: mientras sus padres salieron de urgencia se quedo solo en casa. Teniendo mucho frío y al recordar que siempre sus padres prendían la cocina, él imito tal acción, dio el gas pero no sabia que además tenia que prender un fósforo, dejando 30 minutos el gas dado; al rato después llegaron sus padres, al verlo tirado en el suelo casi muerto lo llevaron al hospital donde confirmaron que su hijo estaba intoxicado.

Años después él y un amigo llamado Felipe se dieron cuenta que cerca de su casa empezaron a llegar hartas camionetas, eran gitanos y por hacerse los valientes, fueron donde ellos a pegarles pero al estar al lado de los gitanos, les dio mucho miedo y se fueron corriendo a sus casa.

En el verano del 2007, estuvo triste ya que tenia que cambiar de colegio, solo fue a Temuco donde José, excepto los días 23, 24, 25 y 26 de Enero por lo que tuvo que ir a Licanray, y se acabaron las vacaciones y el 28 de Febrero de éste mismo año fue su primero día de clases, en su nuevo colegio (San Ignacio) durante el tiempo izo a sus amigos: Esteban, Emmanuel, Fabián y Jasna.

El primer fin de semana después de entrar a clases, él y sus amigos que viven en su barrio (Miguel, Franco, Paolo, Maria, Karina) quisieron salir de la rutina, hacer algo distinto y resulto que fueron al río Iquepe, pero ellos no tenían idea donde quedaba, caminaron horas y horas, ya que estaba oscureciendo y vieron un río, se bañaron en él y al día siguiente se dieron cuenta que aquel río era el río Cautín, ellos no tenían idea que ahí caían los desechos humanos, Miguel su amigo se tomo un mate y después que supieron que era el río Cautín Miguel de alaraco le contó a sus papas y lo tuvieron que llevar al hospital.

Hasta ésta fecha no le ha ocurrido ningún hecho nuevo.