miércoles, noviembre 14, 2007

Biografia de Roberto Aranda

Roberto Ignacio Aranda Medina, nace una hermosa tarde de primavera, el 7 de octubre del año 1992, en el Sanatorio Alemán, Concepción. Sus padres son Margot Medina y Jorge Aranda, que también procrearon a Daniela Aranda, la hermana mayor de Roberto de 16 años de edad.

Su infancia estuvo marcada por muchos accidentes (como para no creerlo). Una vez, cuando tenía 3 años, al encontrarse en el negocio de su tía, su hermana le puso el pie y se cayó, por lo que le tuvieron que poner 3 puntos a la altura de la ceja. Otra anécdota, que resalta este “don”, ocurrió cuando tenia 5 años, al estar jugando con un mechero se metió debajo de la cama, y como era de esperarse quemó todas las sabanas. Pero no hay que dejar de mencionar, la vez que por tratar de saber como se prendía una ampolleta, se quemó con esta, en la frente; o cuando se le dio vuelta la taza de té caliente en la mano.

Roberto llega al colegio el año 2002 a nuestro curso, en donde ingresó a 4to básico. Ese año fue muy importante para él, ya que no sólo se cambio de establecimiento, sino que también sufrió la perdida de su padre y a la semana después se “dañó” el pie, por lo que debió estar dos semanas en cama.

Gobeto, (como le decimos cariñosamente), le encanta tocar guitarra, msn, fotolog, jugar game cube y mario car double. Además de pegarle al Nico y carretear. Sus actividades deportivas son jugar a la pelota con los compañeros y el tenis de mesa.

En nuestro curso, se destaca como un gran líder; es nuestro presidente y miembro activo del C.A.S.I. Sus mejores momentos, han sido el campamento de la amistad y los paseos de curso con las memorables guerritas de agua y los partidos de fútbol.

Sus amigos son Javiera Valencia, Paúl Concha y Rodrigo Campos. Aunque con los dos últimos, no hay momento en que se separen: Incluso a veces van a jugar play, toda la tarde, a la casa de Paúl.



Roberto y su amigo Rodrigo Campos


Para las interesadas, Gobeto es signo libra, su color favorito es el azul, su comida preferida es arroz con pollo y escucha todo tipo de música.




Biografía realizada por: Natalia Osses

Etiquetas: