miércoles, noviembre 14, 2007

>> Biografia de Valeska figueroa







Valeska Ivonne Figueroa Saravia Llegó a este mundo...Un día 27 de marzo de 1993 , en la clínica sanatorio alemán, Concepción. Su nacimiento fue publicado en el diario el sur.




Vive con su madre corina saravia con la cual son grandes amigas se llevan muy bien,su hermano cristian figueroa con el cual an peliado 14 años desde que ella nació ,apesar de esto de quieren mucho y no sabrían que aser si a uno de ellos les pasara algo.


Fue 2 días al jardín, su mama la retiro ya que lloraba mucho y le daba penita :'( ...


su infancia la vivió toda una vida junto a sus padres y abuelos , fue muy galoneada por su abuela le complacia en todo,ella se acuerda cuando asían picnik en el patio o tomaban helado junto a sus 2 perros la ''kuky'' y la ''osa''.






A los 2 años y su hermano de 4 años,sus padres se escondieron detrás del sofá , su hermano desesperado le puso su mantita y salieron a donde la señora ''Silvia'' del negocio cercano a su casa .también otra cosa que recuerda que a los 3 años se le arranco a su abuela que cuidaba de ella y se dirigió al trabajo de su mama que quedaba como a 4 cuadras de su casa , llego sola y lo mas increíble que cruzo solita la calle a los 3 años.




A los 5 años de edad ingresó a kinder A en el colegio Garden Play en el cual conoció a una gran amiga de su infancia la ''aracelly'',en ese mismo año recuerda cuando golpeo a un niño pegándole un combo dejándole sangrando la nariz, ya que ese ''niño'' la estaba molestando,en ese colegio estubo hasta 2do básico, luego se cambio a el Colegio San Ignacio en donde se encuentra actualmente, su llegada a 3ero básico fue buena ya que conoció a muchas personas nuevas y aprendió a compartir. ahora esta en 1ºmedio B ,ya compartiendo cosas buenas y malas con ese curso 7 años , aprendiendo y conosiendo a diferentes personas,entre ellas las mas importantes como amigos antiguos y los nuevos como la katherine vega (katty), la carla saez (yuri), jasna silva (Cuzhiitah), javiera valencia (jamón, javvi o la jai) ,Gisselle puentes (nena) entre otros...

















Su Hobby es Salir,salir,salir y salir, no le gusta estar en su casa,le gusta escuchar música, pc, No le gusta el deporte solo observarlo .


algunas actividades como el campamento de la amistad le sirvio para conoser mas a algunos compañeron que nunca habian compartido o ablado.


-Sus peores momentos an sido la muerte de su abuela cuando solo ella tenia 9 años, la muerte de su primo,la separación de sus padres ,traslado de su padre a Antofagasta y dejar ir con otro amo a su mascota ''Isidora'' su perrita que llego a sus brazos de tan solo 1 mes.




-Sus mejores momentos an sido su niñez, ya que sus padres se encontraban juntos y disfutaba de una Familia feliz,al igual que todos los veranos compartiendo con su amplia familia .




actualmente se encuentra en un grabe problema de permanencia en el colegio :S debe subir sus notas para poder quedarce en el, si se va recordara todos los momentos felices que paso junto a todos.