miércoles, noviembre 14, 2007

Biografia de un compañero: Paul Concha






Paúl Ignacio Concha Rojas nació una noche de verano el 2 de febrero del año 1993 en la Clínica Francesa de Concepción. Sus padres son Ángelo Concha y Edith Rojas. Su infancia fue muy agradable aprendió a leer a los 3 años ½ palabra sueltas, que veía en la tele y a simple vista.
Su primer día de kinder no lo paso también = (lloro toda la clase como barraco y fue a esconderse al baño, donde los profesores tuvieron que ir a buscarlo. Fue hijo único hasta los 6 años porque nació su hermano menor Joaquín. Un día jugando con su primo, con un fierro le pego en la cabeza a su hermano; y tuvieron que llevarlo de urgencia a la posta donde le pusieron puntos. Desde muy pequeño que le gustaba los videos juegos tal como ahora.
Historia en el colegio:
-Paul llego en 5ª el año 2003, venia del colegio “Villa Cero” (Hualpen) donde, conocía al ahora su compañero Enzo Mor. Estuvo hasta séptimo año con el grupo de compañeros más desordenados del colegio. Era muy molestoso, le ponía sobrenombres a sus compañeros y tenía una hoja llena de anotaciones. También tenía un grupo, por así decirlo, maligno donde resaltaban los nombres de sus amigos: Franco Galleti, Pablo Matamala y Andrés Santa Cruz.
-Una anécdota importante fue cuando estaban en un acto con la profesor Marisol, de Básica, y ella estaba disfrazada de Barnie; con el grupito que el tenía le fueron a pegar, le pegaron manotazos en la cabeza. El rector fue y lo agarro por el cuello y lo retó, luego la profesora Marisol lo reto en la sala de clases.
Amistades:
-Sus grandes amigos son: Roberto Aranda, Rodrigo Campos y Javiera Valencia. Sus amistades de otras partes son: Nicolás, Paulo, Daniel y Juan Pablo.
-Sus anécdotas varias con sus amigos de donde el vivía hacían en Haloween tiraban huevos a las ventanas abiertas durante la mañana y la noche. Jugaban a la pelota, y tiraban “Asterix” en la costanera. Al principio de este año se escapo de una asalto frustrado, lo asaltaron pero alcanzo a escapar














Hobbies:


-Computador (Internet, MSN, juegos y navegación)
-Jugar a la pelota y ping-pong
-Ir al estadio a apoyar a Deportes Concepción, todos los fines de semanas.Preferencia electrónica ( Música)






Una gran historia en el colegio:
- La imitación al profesor Villagra, para el aniversario año2007 del colegio, fue su momento mas vergonzoso :$
- Sus best Friends: Enzo, Felipe (“Pipe”), Javiera, Yasna, Gobbeto, Rodrigo y curso en general.
-Sus grandes actividades destacada en el colegio, fue en Ingles, donde es súper seco…Presentación Jornada Ingles año 2006.
-Sus mejores momentos han sido: El encuentro con Cristo año 2006, Campamento de la amistad ida al cine con el Prof. Cristian y todo tipo de actividades extraescolares
Esta en el 2º Lugar de los mejores alumnos del curso y tiene 5 anotaciones positivas en el libro de clases, su color favorito es el azul, su signo es Acuario y su programa favorito es MCC.



Con sus primos
Por maria fernanda santa cruz

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Mmmmmmmmm es muy bueno le doy un 10000000000000)0

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home