miércoles, noviembre 14, 2007

Biografía de Vania Sepúlveda


Nació un día 20 de diciembre de 1992 en la ciudad de Concepción, mas exactamente en el Sanatoria Aleman. Vania Alejandra Sepúlveda Arriagada. Sus padres son Gissela Verónica Arriagada Schisano y Ramón Alejandro Sepúlveda Marquez, junto a sus hermanos Bastián y Dario conforman su familia.
Con el paso de los años Vania fue creciendo y conserva en su memoria vagos recuerdos de su infancia, como un paseo a la Serena, o cuando viajó por primera vez en avión. Cuando tenia escasos 4 años nació su hermano Bastián, el cual es considerado por ella como uno de los momentos más importantes de su vida.
En 1998 ingresa a kinder en el colegio Sagrados Corazones, en el sus amistades y amores fueron variando, aunque entre ellos destacaron Gustavo y Hector, siendo estos sus mejores amigos. Finalizado segundo basico ingreso al Maria Inmaculada, donde estuvo hasta terminar sexto básico, mismo año en el que nació su segundo hermano Darío. En el destacaron entre sus amistades, Claudia, "la pulga" y por supuesto la Maca.

En séptimo básico ingresó al Colegio San Ignacio Concepción, en el cual se mantiene hasta la fecha, cursando primero medio B. Entre los mejores recuerdos de su tiempo en el colegio estan las fiestas realizadas este año, como la de Sebastián Guzmán, Katherine Vega y María Fernanda Santa Cruz. La salida al cine con el Profe Cristian de lenguaje a ver la película 300.
Dentro de sus hobbies esta el escuchar música, chatear, ver televisión. Su signo zodiacal es Sagitario, le encanta el anime y High School Musical, sus amores platonicos son Syusuke Fuji y Corbin Bleu.

Ella se lleva bien con el curso en general aunque sus mejores amigos son: Katherine Vega (Katty), Paul Concha (Puul), Natalia Osses (Osa), Rocío Manterola, Carla Sáez, Pamela Tápia (Pame), María Fernanda Santa Cruz (Mafeña), María José Monsalve (Kotee), Natalia Contreras (Chika), Carlos Rivas (Che-Carlitos), Emmanuel Vasquez (K-lule), Luis Felipe Valenzuela (Lupi), Esteban Gracia, entre otros.



Biografia realizada por Natalia Contreras 1° medio B ( Chika =) )

Sorri Vania si no te gusta la foto pero no tenia otra :B



Nota (vania) : niiaaa algunos arreglos xDD naa no te preocupi chika .. ta bien :D

Etiquetas: