miércoles, noviembre 14, 2007

Biografia de Gustavo Alonso



Un dia como el 19 de Febrero nacio una hermosa criatura de Dios, al cual llamaron Gustavo Alonso Venegas Merino, el cual dio a luz en la Clinica Francesa. Gustavo es hijo de Pedro Venegas (Tecnico electronico) y su madre Luzmila Merino (Tecnico paramedico) y hermano de Alvaro Venegas Merino, el cual dejo varios corazones rotos al retirarse del colegio asi ingresando a la Universidad.

Actualmente está viviendo en Los Fresnos, calle 1, pasaje 3, Concepcion; Chile.

En su infancia, lo que lo marco fue un juego en especial dentro de todas sus travesuras, que era el que jugaba con su hermano en las vacaciones de invierno que consistia en colocar una caja de carton en un skate y jugar a las Naves espaciales. Al igual que cuando tenia solo 8 años de edad, queria comer pan con mermelada de mora y al tratar de abrir la mermelada (por no esperar a su mamá) se corto el dedo dejando asi caer la mermelada, la que fue disparcida por todos lados, lo recuerda con dolor, pero ahora lo ha sabido tomar con humor.
Los programas favoritos de Gustavo eran, Cachureos, los que veia todos los sabados en la mañana, sin perderse ningun capitulo, al igual que bob esponja, Catdogs y dragon ball.
Sin embargo, tambien tenia sus buenas acciones escondidas, ayudaba a sus amigos a andar en bicicleta, ya que el, era todo un experto. A los 12 años de edad hacia piruetas con su bicicleta, nunca antes vistas :O Pero uno de sus intentos fracaso, y dejando como consecuencia, una cicatriz que con el tiempo se ha ido borrando.

Sus Mascotas: a Gustavo le gustaban los perros, por lo cual tenia una perrita, llamada, Manchitas, debido a que tenia manchas oscuras en la piel, esta hermosa y adorable perrita, dio a luz a 7 perritos bebes, los cuales nacieron sanitos. Gustavo Alonso todos los dias los visitaba y un dia en particulas los fue a ver porque lloraban mucho y se dio cuenta que Manchitaas" se los habia comido y solo quedaban dos, esto fue un hecho traumante para Gustavo, ya que, vio a los perritos recien nacidos, sin cabeza y sin vida. Desde ese entonces Gustavo decicio no tener más mascotas, lo que aún sigue en pié.

Hobbys: Gustavo es un muchacho al que le gusta más que todo, sacarse fotos para subir a su fotolog, al igual que chatear y es un apasionado por escuchar musica sobre todo si se trata de Reggaeton, para él lo mejor es salir a carretear , ver pelicular y manejar. en sus tiempos libres sale con sus amigos tanto del colegio como de afuera, su deporte favorito es el Tenis, lo practica y lo vé. Gustavo es un apasionado por la Universidad católica, asi siendo incha y apoyandolos en cada partido que este presente.

Peor Momento: Gustavo dice que su peor momento fue a finales del año pasado, cuando se tuvo que separar de su grupo de amigos como lo son: Oliver Cole, José Muñoz, Patricio Oñate y Barbara Retamaal :S con los cuales se encariño bastante durante un largo periodo, lo bueno esque aún se juntan, pero ya no es tan seguido como antes.

Mejor Momento: Su mejor momento de lo que recuerda es haber conocido a los Kamboy`sh (su grupo de amigos que integraba el año pasado) Ya que ellos eran su mayor confianza y con ellos era que se pasaba casi más de la mitad de su día y con ellos era con quien lo hechaban de la sala cuando hacian algo mal.


Lo que mas recuerda Gustavo estando con ellos fué cuando golpearon a un compañero el año 2006 a Maximiliano Peña. Alias > Murcii. el cual los buscaba para peleaar, Gustavo dice haber sido provocado por el Murci, el cual se avalanzo hacia el, asi pegandole y votandolo sobre las mesas, y Gustavo no se iva a quedar de brazos cruzados, asique no encontro mejor forma de defenderse que golpeandolo devuelta dejandole una leve inchazon en la cara.

Sus amistades de este año serian : Sebastian Pacheco, Rocio Tapia, Prizila Avendaño, Felipe Quezada, Javiera Valencia, Jasna Silva, Roberto Aranda, entre otros.

Gustavo en su larga trayectoria en el colegio ha recibido varios apodos como lo son : Pelao (propuesto por el padre Mario), Lalo , Gusi, Gusimon y otros.

hasta estos momentos, Gustavo no tiene otras preocupaciones que sus estudioos, (SAM)



Biografia Realizada por > Javiera Valenciaa ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PELAO QLO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home