miércoles, noviembre 14, 2007

Biografía de Constanza Retamal

  • NACIMIENTO:
Nació un 08 de Abril en Clínica Francesa de Concepción. Su padre es don Manuel Retamal y su madre la Sra. Susana Gutiérrez, tiene una hermana llamada Valentina, que en la actualidad tiene 10 años.

  • INFANCIA:
Estuvo en Sala Cuna "Rincón de la Tía Pelu" de Concepción, desde los 6 meses de edad y a los 4 años de edad comenzó a asistir al Colegio San Edward. Su mejor amiga se llama Javiera Marengo, actualmente de 15 años; con ella son amigas desde Kinder Garden.

  • GRANDES PENAS:
Cuenta que lo peor que le ha pasado fue el 2 de Julio de 2006, cuando falleció su abuela paterna, sobre este episodio, relata: "me quería morir, era mi regalona, la quería demasiado; y 3 meses después un camión atropelló a mi bebé, mi perro, lo tenía desde mis 4 años de edad".

  • HISTORIA ESCOLAR EN EL SAN NAXO:
En el San Ignacio, lleva recién 1 año y en el Cole ha hecho muy buenas amigas, como Gina (I "A"), Karina, Fernanda, Mariana, Paly; en general las niñas (compañeras) del Colegio son súper simpáticas. Encuentra que en general, tanto el curso, como el Colegio, es súper simpático, pero eso sí no deja de reconocer que su curso está algo separado, lo que le provoca mucha pena.
Lo mejor que le ha pasado en este Colegio, a parte de haber hecho lindas amigas, a las que jamás olvidará, menciona el "Campamento de la Amistad", a la que se refiere como una "experiencia súper entretenida".

  • PASATIEMPOS:
Juntarse con sus amigas de su ex colegio a ver películas todos los días Viernes.
Llamar a "la Javi" todos los días.
Alisarle el cabello a sus amigas Karen, Pauli, Sofi, Ixi, Javi, Kony.

  • HOBBIES Y PREFERENCIAS:
Le encanta el tutty frutty; su dulce favorito es el pie de limón, le encanta la natación y comparte el ciclismo con su padre.
Le gusta casi todo tipo de música, exceptuando el metal, cumbia ni menos los corridos.
Le encanta bailar salsa y merengue con su padre.
Su película favorita es "Chicas Pesadas".
Su amor platónico es "Jonathan Bennetth"

  • ANÉCDOTAS:
Se fue de vacaciones el verano pasado con Yeni al Sur y se fueron a recorrer Puerto Varas en Bicicleta; se perdieron "mil horas", como afirma; fueron como 9 ó 10 horas sin saber dónde estaban y llegaron a un lugar en donde ni siquiera tenían señal para llamar por teléfono celular. Su padre obviamente estaba desesperado y pensaba que las habían raptado y llamó a Carabineros; además refiere que fue un "escándalo mayor", ya que le avisaron a toda su familia en Concepción; estaban todos buscándolas y al final, se acabó la batería del celular y se desesperó mucho. Al cabo de un largo rato, lograron ubicar un teléfono público y llamaron a su padre, quien corrió a recogerlas al lugar en que se encontraban. Ahora comenta: "NUNCA MÁS SALGO A RECORRER EN BICICLETA".

P.S: Faltaron fotos Coni =( disculpa.. no tenía ninguna.

Biografía hecha por: Sebastián Guzmán Hougaard, 1º medio B