miércoles, noviembre 14, 2007

Biografía Carlos Varela..=)





Carlos Alejandro Varela Ávila, hijo de Carlos Varela y Rosa Ávila

Él nació el 24 de noviembre del año 1992, en la Clínica Sanatorio Alemán a eso de las 2 de la tarde en Concepción. Desde sus primeros días de vida que ha vivido en la ciudad de Concepción junto a sus padres, su abuela y dos tíos.

Carlos o “Lápiz”, sobrenombre por el cual es más conocido en el curso actualmente,

Tiene como primeros recuerdos de su niñez que como a sus 4 añitos tubo un pequeño encuentro con su primo, Carlos frente a esta pelea no halló mejor manera que reaccionar pegándole a su primo un “raquetazo”, no era raro esperar esto ya que considera que antes era un poco en realidad “harto mañoso”. Otro de los recuerdos que tiene Lápiz es que a sus 5 años para su cumpleaños recibió su primer tortazo, un momento muy divertido.

Cabe recordar los grandes momentos que ha pasado en el Colegio “San Ignacio” desde su llegada en kinder. Con emoción recuerda Carlos una de sus travesuras en kinder cuando se encontraban solos en la sala de clases y organizó junto a sus compañeritos/as, cuando hicieron todo el desorden que se le ocurrió. Otro recuerdo pero un poco vergonzoso para él son aquellas veces que se hizo pipí en clases, en kinder y 3º básico. No sólo ha vivido momentos vergonzosos y divertidos; al igual recuerda momentos bastante emotivos como cuando uno de sus mejores amigos José Muñoz se fue del colegio en 8º, y además una experiencia que recordará siempre el Campamento de la Amistad a principios del presente año. Un momento de furia: aquella ves que el profesor Omar Gaete le puso por nota un 3, en su asignatura preferida Historia.

La vida de Carlos está llena de momentos entretenidos y significativos para él, los que ha pasado junto a sus amigos Emmanuel Vásquez, Matías Ortiz y Jesús Seguel, Carlos dice que en general todo el curso se hace participe de sus mejores momentos ya que con todos mantiene una buena relación. Algunas travesuras junto a sus amigos son: tirar bombitas de agua a su vecino junto a su amigo de infancia José y tirar balines cuando iba a la casa de Jesús.

A Carlitos Varela le encanta Historia, uno de sus hobbies es leer el diario en el baño (Ultimas Noticias- Crónica), además de en sus tiempos libres dibujar y jugar en el computador (una de sus cosas mas preciadas). Deporte preferido: el atletismo. Carlos al igual que todos tiene una vida amorosa, el confiesa que sus amores platónicos son las modelas… no tiene preferidas…todas le gustan. A la hora de comer a Carlitos le encanta la pizza y entablas una conversación con él lo mas seguro es que escuches una de sus frases típicas como “estay weón”. Sus amigos le han puesto varios sobrenombres como “Tulio” “Burro” (por sus orejas) y el más actual “Lápiz”.

Carlos quiere mucho a su familia y curso, él las mejores palabras que tiene para todos ellos es “Sigan así”.












Biografía realizada por Pamela Tapia SalazarmB