miércoles, noviembre 14, 2007

Una Hermosa Biografia


Era un día muy lluvioso, pero para el matrimonio Guzmán Hougaard era el 2º más hermoso de sus vidas (porque el 1º más hermoso fue el de su matrimonio) . El 31 de octubre de 1992, parecía el día perfecto, una mujer bien parecida, de nombre María Eliana, acompañada por su marido Hernán Alejandro, esperaban en la llamada “Clínica Francesa”ubicado en Concepción, Chile; fue un momento de suma alegría para ambos cuando ella, a la hora y media de haber ingresado a la clínica, dio a luz a un niño, de cabellos negros y unos hermosos ojos azules que destacan en su piel blanca, al que dieron por nombre Sebastián Alejandro Guzmán Hougaard .

Sebastián nació en Concepción, donde vivió pocos meses, ya que en 1993 se mudo a Talca por motivos del trabajo de su padre. Durante ese mismo periodo, a mediados de año, nació su primera hermana, Francisca Ignacia.

A fines de 1994 sus padres se separaron y su madre contrajo nuevas nupcias con quien sería el padre de sus 2 hijos menores, Isidora y Maximiliano.Ese mismo tiempo su familia se mudo a Santiago, volviendo su padre a Concepción, donde continuo viviendo; aunque iba a visitar continuamente a sus hijos.

Pasaron los años y Sebastián ingreso al Colegio San Marcos en el año 1997, donde estuvo desde prekinder hasta tercero básico, en él como en todos los lugares aprendió buenas y malas cosas, disfruto de todos los momentos de su estadía en el colegio y se hizo de muchos amigos, entre los que destaco Juan Eduardo Gutiérrez.

Al pasar el tiempo y finalizado tercero básico ingreso al Colegio Santa María Reina en el que estuvo 4 años, sus principales amistades y compañeros de trabajo fueron Byron, “el gato”, Javier, Víctor, entre otros. En el año 1997 nació su hermana, Isidora.

En el año 2000 su padre viajó a Estados Unidos, donde está radicado hasta el día de hoy.

El 2004 su madre dio a luz a un pequeño niño llamado Maximiliano, el que llego a ser el hermano menor de Sebastián. Al transcurso del año y a principio del 2005 su madre se separo nuevamente; y en Diciembre de ese año vuelven a Concepción, por traslado laboral de su madre.

Ingreso después de esto a una nueva escuela llamada “San Ignacio School”, el 2006 exactamente.

Sus primeros amigos fueron el Mauricio Bohle y el Oliver Cole; según la entrevista realizada el 7 de noviembre él afirma que: “Al principio fue difícil adaptarse, en especial con las notas debido al cambio de ciudad y de colegio. Notaba en el curso poca unión y colaboración”

Al mes hubo un cambio en su actitud y se adapto, ingreso al taller de basketball y ajedrez.

Sebastián pasó sus vacaciones en Puerto Velero, Cerca de Coquimbo y la Serena, realizó actividad física durante las mañanas con su tío.

Actualmente Sebastián tiene 15 años, le gusta jugar Football, PS2, juegos de PC, ver TV y escuchar música. Pertenece al curso 1ºMB sus principales amistades son: Luis Felipe Valenzuela, Jesús Seguel, Esteban García, Matías Ortiz, Roberto Aranda, Luis Sepúlveda, Martín Flores, Carlos Rivas y todos con los que comparte.

Mejores Momentos:

-Campamento de la Amistad del Santa María Reina el año 2005

-Campamento de la Amistad del San Naxo

-Salida a Terreno

-Vacaciones de Verano en Pto. Velero

-Fiesta los 15… ( ehh!! … xD)

Biografía realizada por: Vania Sepúlveda

NOTA: Sorry… no encontre foto, taba segura de que teniia, pero se me debe haber borrado cuando recete el PC, disculpa Seba… ojala te guste =D

(seba) NOTA: aki te subo algunas q encontré xD.. gracias por todo Vania, te pasaste ;D..

NOTA 2 (vania) :quedo linda .. aunke denuevo ice arreglos :D gracias por las fotos seba... sales lindo =) gracias por too n.n






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Vania por la hermosa biografia que realizastes de mi Hijo Sebastian. Me emociono mucho al leerla y quiero que sepas que amo mucho a mis hijos Sebastian y Francisca (su hermana) y aunque vivo en USA permanezco muy cerca de ellos espiritualmente y si Dios lo permite estare en Chile en Febrero 2009 para disfrutar con mis hijos y Familia.
Gracias por tu dedicacion y entrega en esta Biografia.
Hernan Guzman.

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home