martes, noviembre 13, 2007

Biografía de un Compañero: Mauricio Bohle Silva.


Un dichoso 13 de Enero de 1993, nace en Santiago de Chile, Mauricio Fabián Bohle Silva. Su venida al mundo fue en el Hospital de Carabineros de Santiago, y sus progenitores son Amelia Silva y el Mayor de Carabineros, Jorge Bohle. Gran parte de su vida la ha vivido en Santiago, Villarica y Concepción.

Sus inicios en la vida no fueron muy determinantes, aunque recuerda con angustia la muerte de uno de sus amigos cuando era pequeño: su perro "Snoopy", del cual tiene recuerdos dolorosos de su escape de la casa, atropello y posterior muerte.
Una anécdota inentendible por parte de Mauricio en su niñez, que podriamos justificar con el clásico "es sólo un niñó", fue el admirar a su padre por estacionar el vehículo familiar frente a la casa en los estacionamientos y caer en la tentativa de "imitar" a su papá. Hizo lo mismo con su triciclo un día cualquiera y pasó lo que tenía que pasar: un cleptómano (y aunque no tenga costumbres de robo, evidentemente lo iba a hacer igual) le robó su transporte.
Mudado a Villarrica por motivos del trabajo ligado a la justicia chilena de su padre, un día cualquiera peleó con un "amigo" a "puñetazo suelto" y en un momento lo hizo tropezarse con un montoncito de arena, cayó y se rompió la cabeza contra el cemento. Lo más curioso, es que no se sabe cómo lo hizo para seguir siendo amigos como si nada hubiese pasado, después del lío que se armó.
Ahora mudado a Concepción por los mismo motivos laborales de su padre, ingresa al British Royal School de Concepción, donde permanece hasta 7mo año, para después ingresar al GRAN Colegio San Ignacio de Concepción (a 8vo Básico, el 2006), donde permanece actualmente (1ºmedio) y no ha tenido anécdotas relevantes hasta ahora.
Podemos rescatar su bruta pelea con su ahora amigo Sebastián Guzmán en el 2006.
Sus amigos son fácilmente reconocibles y entre ellos Matías Ortíz, Sebastián Guzman, Luis Felipe y el curso en general, también posee amigos en su edificio (departamento, donde vive actualmente), con los cuales realiza maldades en el vecindario.
Mauricio posee diversos hobbies, entre ellos están: su pasión por el fútbol (especialmente Colo-Colo), tenis y tenis de mesa, juegos de computadora, jugar al clásico "rin rin raja" (una de sus incontables maldades en su vecindad), ver en TV todo lo que sea deporte y fútbol (Fox Sport, Cadena ESPN, TyC Sports, CDF Premium, etc.) y para extrañeza, no es amante de la música de ningún género.
Sus amores platónicos son "Vero" (de 4to Medio) y Hermione de Harry Potter, pero no admite nada con "Koté" (María José Monsalve).
Actualmente no reconoce mejores momentos junto al curso, aunque dentro de las anécdotas de este año, se encuentra el destrozo de la puerta del estante junto a Enzo, Felipe y Sebastián G. Debieron y deben pagarla, aunque ninguno muestra interés por hacerlo.
Hoy en día, Mauricio Fabián Bohle Silva ha sido y sigue siendo un alumno regular en su desempeño académico y un poco hiperactivo, ha sido reconocido en el curso por su particular parecido a Micky Mouse, de donde ha obtenido su sobrenombre, destacando también su célebre frase "Hola Minnie".

Momento de mayor alegría vivida por Mauricio (Colo-Colo Campeón Apertura 2006)





Mauricio junto a algunos de sus amigos (quienes destrozaron la puerta del estante).


Biografía realizada por Paul Concha R., 1ºMedio B.