lunes, noviembre 12, 2007

Biografía de un compañero

En un hospital de Coronel, un dia miercoles 26 de Noviembre de 1992, a las 21:00 hrs dela noche, nació una hermosa niña llamada María José Monsalve Jerez. Su madre llamada Sandra Jerez quedo afectada con el parto, pero, a la vez muy contenta por que había nacido su primera hija, el padre estaba muy feliz con la noticia al igual que Sandra. EL padre de esta hermosa niña llamado Alfonso Monsalve, en esos tiempos tenía 27 jovenes años. A medida que fué pasando el tiempo a María Jose le fué llegando su infancia. Ella no recuerda muchos hechos de su historia, pero, si sabe que cuando ella tenia tenia 9 años salió a un entretenido paseo con toda su familia, a un hermoso lugar llamado Caburga, donde su hermana y ella sufrieron un grave accidente. Ella se sentía muy contenta cuando nació su hermana que hoy tiene 10 años y esta cursando elsexto básico.
Cuando ella ingreso al Colegio San Ignacio su primer día de clases llegó atrasada, y cuando empezo a ver su entorno vió caras amigables en todos pero sobre todo en dos compañeras que hasta el día de hoy son sus fieles amigas, ellas son: Pamela Tapia y Maria Fernananda. El colegio en parte lo encontró dificil, academicamente pero lo que ella penso en un momento su promera nota locontradijocompletamente, ya que su promera nota fué un 6,2. Tambien en su llegada ala colegio se necontró con alguien que le gustó mucho el es: Mauricio Bohle, el cual estaba en su mismo curso( 1ºmedio b ).
A ella lo que mas le gusta hacer es salir de compras, especificamente al mall, le gusta escuchar música de todo tipo y además su deprote favorito es el tennis, sus oasatiempos favoritos son leer y ver televisión.
El trato en el colegio hacia ella es muy bueno,lo que mas le ha gustado de las actividades del colegio es el campamento de la amistady su mejor momento fué cuando se sacó un 6,5 en una prueba de matemáticas (modalidad: sintesis) y ecademicamente le eta llendo exelente, señala ella.

Su personaje favorito desde chiquitita es mickey mouse y su cantante preferido es Bon Jovi, no le gustan los animales , su ciudad preferida el Valdivia y le dicen coté o jóse.

Luis Sepúlveda Saravia...