martes, noviembre 13, 2007

Biografìa de Martin Flores Hinayado

Martín Ignacio Flores Hinayado nació el 10 de diciembre de 1992, en el sanatorio Alemán el día jueves a las 11:25 de la mañana. A medida que fue pasando el tiempo este niño fue creciendo y el día de hoy el no se acuerda mucho de su infancia pero cuando tenia como 6 años el estaba en la casa de su abuela y empezó a correr por la casa pero después de un buen rato jugando el se tropezó y choco con la punta de la puerta y se pego en la cabeza. Lo llevaron al hospital regional y le hicieron curaciones pero le quedo marcado aunque con el tiempo se le borro.

Ingreso al jardín “pequeños campeones” de Talcahuano, después ingreso al colegio san Ignacio desde el año 1998 hasta la fecha… ósea desde kinder a 1º medio.

Una de sus anécdotas que tiene es que vio como atropellaron a un compañero el cual lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital pero no pudo aguantar todo y falleció. Fue traumante ya que el solo era un niño y ver todo eso te deja mal.
Este año èl cursa 1º medio el cual tiene varias amistades pero con las que mas se junta es con Matías Ortiz, Emmanuel Vásquez, Carlos Varela, Jesús Seguel, Sebastián guzmán y Luis Felipe Valenzuela.
En sus ratos libres el los ocupa para jugar computador, salir. Comer, entre otras cosas
Pero practica actividades deportivas como el fútbol, tenis.

Martín no se acuerda mucho de historias que a tenido con su grupo de curso pero si se acuerda de actividades destacadas y mejores momentos que a tenido como lo fue cuando se le reconoció la gran participación en distintas cosas ya sea pastorales u otras y también por ejemplo cuando vivió la experiencia de estar en las elecciones de presidencia, secretario y tesorero el cual con el trayecto del tiempo participo en algunos de ellos



Biografía realizada por Gustavo Venegas , 1º medio B