lunes, noviembre 12, 2007

Biografía de Maria Jose Monsalve Jerez

Ella nació un día 26 de noviembre de 1992, en un humilde hospital de Coronel y hasta hoy sigue viviendo en el mismo lugar. Su vida en si no tiene muchas historias o cosas muy interesantes , ya que no recuerda cosas de su infancia o bien la información de cuando ella era pequeña es estrictamente confidencial. Sin embargo, ella recuerda algo que le sucedió cuando solo tenia 10 años, esto ocurrió cuando ella salió de paseo con su familia a un hermoso lugar llamado Caburga donde se fracturo severamente su pie derecho y se golpeó muy fuerte en el cabeza.
A la temprana de edad de 5 años ingresó al colegio Instituto Humanidades, donde se desempeño muy bien en todas las asignaturas. Ahí se hizo de muchas amigas, pero sobre todo de dos compañeras, una de ellas era de tez suave y muy blanca, era un año mayor que María José y además era muy simpatica, ella se llamaba Milena, y la otra amiga de esta niña se llamaba Macarena, sobre esta niña se desconocen características y no existe muchas información sobre ella. Luego a la edad de 14 años la trasladaron hacia el colegio San Iganacio, ella encontró academicamente muy dificil el colegio, pero sin embargo no fué así ya que su primera nota fue un 6.2 que obtuvo en una difícil prueba de matemáticas. Su primer día de clases en el nuevo colegio llegó atrasada y se hizo de dos grandes amigas, ellas son Pamela Tapia y María Fernanda, luego con el paso del tiempo se empezó a juntar también con Natalia Osses, hasta el día de hoy siguen siendo las 4 las mejores amigas que hay en el curso del 1º medio B. Luego a los pocos días de llegada al colegio se quedó mirando fijamente a un niño que le gustó mucho, llamado Mauricio Bohle y hasta el día de hoy sigue profundamente enamorada de él.

Desde pequeña a ella le encanta un deporte en específico que es el tennis y su idolo o su jugador preferido es Nicolás Massú. Otra cosa que le gusta hacer en los ratos libres ver televisión y escuchar música sobre todo de Bon Jovi que su cantante preferido y por sobre todo es su amor platónico, como a toda mujer a ella le encanta salir de shopping al Mall.
En el mes de Abril del año 2007 en su colegio hicieron una interesante y bonita actividad que se hace todos los años en los primeros medios, denominada Campamento de la amistad, pero a ella no le gustó para nada dicha actividad. Finalmente ella resalta que su familia es lo más sagrado que ella tiene, su madre: Sandra Jerez, su padre: Alfanso Monsalve y su hermana de tan solo 10 añós Francisca Monsalve. Actualmente no considera que haya tenido mejores momentos con el curso.
















BON JOVI

















NICOLÁS MASSÚ




Biografía realizada por Luis Spúlveda Saravia 1º medio B