La vida de Rodrigo Coloma
En Argentina, cumplió uno de sus grandes sueños que tiene por estos días, el cual consistió en visitar el estadio que posee Racing y presenciar uno de sus partidos. Uno de los recuerdos que quedaron plasmados en la memoria de Rodrigo son el haber impactado a una muralla cuando solo tenia 3 años de edad, el cual le dejó una pequeña cicatriz en la frente la cual recuerda con mucho dolor y un poco de gracia.
Cuando el tenía solo 5 años de edad se cambia a Concepción, en Chile, específicamente en la comuna de San Pedro, donde conoce rápidamente a Diego, Juan, el "toño", la Ángela y el Fabián, generalmente compartían tardes enteras de una recreación sana la cual consistía en jugar escondida, a las "paletas", los comandos, entre otros juegos muy conocidos entre los niños de esos tiempos.
Este personaje ingresa a el Colegio San Ignacio Concepción a mediados del año
Hoy en día Coloma puede pasarse horas chateando en el MSN y/o jugando Rise of Nations, además que le encanta el fútbol y se hace llamar a sí mismo un "Pichangero Professional". El momento más feliz que a experimentado en toda su vida es cuando la selección de fútbol de Argentina se impone contra la selección Mexicana, y su momento mas triste lo alcanzo cuando la selección Argentina de fútbol pierde contra Alemania en un partido muy polémico, el cual fue decidido por penales.
Aquí se puede apreciar el momento más feliz en la vida Rodrigo
Biografía realizada por Roberto Ignacio Aranda Medina 1MºB
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home