miércoles, noviembre 14, 2007

BIOGRAFIA DE EMMANUEL VASQUEZ

Emmanuel Vásquez Sandoval nació un día viernes 24 de julio de 1992 en el hospital regional , su familia la conforma Eduardo Vásquez, Malvina Sandoval y su hermano Luis Vásquez
A Emmanuel no se acuerda mucho de su infancia pero nos hablo sobre sus hobbies y deportes favoritos. Uno de los deportes más preferido es el fútbol, y por eso es uno de los destacados del curso ya que juega en un equipo que se llama “JOSE VICTORINO LASTANIAS” . Otro de sus deportes es el basketball ya que participa activamente en el colegio.

Sus estudios los comenzó en el “Jardín Fabiola” donde hay demostró sus dones de ser un niño estudioso, después ingreso a al COLEGIO SAN IGNACIO en año 1998 es decir desde el kinder, y es donde actualmente esta.


Sus amistades en el colegio son el Matías Ortiz, Esteban García, Luis Felipe, Carlos Rivas, Maria José Monsalve (cote), Fernanda Barrueto, Álvaro Muñoz, Jesús Seguel, Carlos Varela y Martín Flores . Con sus amigos y compañeros le decimos K-lule.


El no se acuerda exactamente que anécdota ocurrió en su niñez pero los dijo que un día en la casa de su tío iba corriendo por el pasillo y de repente se cae, y se pega en el lavadero haciendo una herida en la mano, y el como era tan pequeño hizo el medio escándalo pero no era nada grave.
Un accidente mucho peor le ocurrió en la piscina donde fue a vacacionar
donde su ahogo repentinamente pero sus familiares lo sacaron rápidamente.


Uno de sus mejores años en toda su vida es el año 2007 es decir este año , por que conoció amistades y a muy buenas amigas, Pero también nos hablo de uno de los peores años o unos de las peores experiencia que a vivido con una nota, este ocurrió el año 2005 cuando cursaba el 7 Básico donde se saco un 4.0 en biología , pero fácilmente supero esa nota y gracias a esto se vio capaz de aportar al curso ayudando a los que le cuesta más estudiar o comprender la materia especialmente en matemáticas que es su asignatura favorita.
Hay que destacar que participo y participa activamente en las actividades deportivas especialmente en el fútbol y Basketball.

Primera película: Una de las primeras películas que fue haber en su vida, se llamaba “LLEGO EL RECREO” donde tenia 6 años y hoy en día la película preferida fue “300”

Una cosa que nunca puede olvidar y que le marco la vida fue un día de navidad donde sus padres le compraron un computador tan deseado por el que fue la navidad pasada

METAS: Pasar de curso en primer lugar del curso ya que años anteriores era superado por la Natalia Osses.
Ganarle al equipo del Matías Ortiz en el partido de fútbol ámater en sus respectivos equipos , ya que el equipo del Emmanuel de hace bastante tiempo que no le puede gana

Deportista Favorito: Emmanuel Ginobili (basquetbolista argentino)




              Emmanuel Ginobili





Biografía realizada por Martín Flores Hinayado, 1º medio B