miércoles, noviembre 14, 2007

Vida e historia de Natalia Osses


NATALIA OSSES llegó a este mundo un día 4 de diciembre de 1992 en La Clínica Alemana ubicada en la habitada ciudad de Concepción.
Hija de John Osses y Marisa Aguayo, y hermana de Ignacio Osses fue desde pequeña juguetona y llorona. Si bien no tiene muchos recuerdos de su infancia, muy nítido tiene en su cabeza el momento en el que aprendió a montar una bicicleta y sufrió una gran accidente.
Ingresó a los 6 años al renombrado Colegio San Ignacio Concepción y desde entonces ha sido considerada la “MATEA” del curso
Desde su infancia ha sido mal genio y tímida, sin embargo esta cualidades no le han sido de pretexto para hacer grandes amigos en estos largos y lindos años de estudio .Gran cariño tiene por compañera Katherine Vega o simplemente “Kathy”, gran confidente y amiga que siempre la ha acompañado desde primero básico hasta el dia de hoy. Divertidos momentos han vivido juntas como aquella vez,que el año 2005, ambas cursaban séptimo básico Natalia se quedó encerrada en el baño del establecimiento creyendo que en el lugar ocurría un incendio ya que una niña comenzó a quemar unos papeles.Experiencias como el “Campamento de la amistad” han sido las instancias más bellas de Natalia junto a su curso ya que sintio gran unión entre sus compañeros.
Compresiva, sencilla y fiel con sus amigas, asi es Natalia, es por eso que al hablar con ella se ve que es una niña agradable y fácil de tratar.Entre sus pasatiempos preferidos está escuchar música, a pesar de tener gustos variados dice repudiar el reggeaton y no tener ningun grupo predilecto aunque al parecer tiene un gusto especial hacia el grupo Evanescence
También esta chica de simpática sonrisa le gusta mucho chatear,ver televisión y salir con sus amigas al mall, no tiene un estilo definido no obstante siempre ha manifestado odiar a la gente superficicial pero toda su vida ha buscado conocer a personas aunténticas.
A pesar de su gran inteligencia aún no tiene futuro claro, pero cree que el tiempo le dirá que camino deberá tomar.
Esta biografia fue escrita por: Fernanda Barrueto