lunes, noviembre 19, 2007

Biografia de fernanda barrueto








Fernanda Barrueto Leal nació el 18 de noviembre de 1993, en el hospital regional de Concepcion.
Fernanda se describe cuando era chica, gritona, llorona pero poca expresiva con los sentimientos .Pero cuando fue creciendo empezó a desarrollarse mas, desmostrandole a sus padres que ella tiene como demostrar su cariño hacia los demás, todo este cariño se observa en las calificaciones que tiene en el Colegio San Ignacio de Concepcion,

Su familia se compone de sus dos hermanos uno de 11 años y el otro de 19 años (Nicolás y Jaime), sus padres son muy trabajadores, su madre Sandra Leal se desempeña como ama de casa mientras que su padre Jorge Barrueto como profesor de física y matemáticas.

Fernanda antes de ingresar al colegio san Ignacio de concepcion el año 2007 (donde aun estudia) paso por el Liceo Técnico Profesional Jorge Sánchez Ugar donde estuvo desde segundo básico hasta octavo básico .Al ingresar al colegio encontró muchas cosas distintas lo cual descubrió nuevos amigos y amiga (también descubrió su amor).La diferencias que ella describe este colegio con el otro, es que el San Ignacio es mas acogedor que el L.T.P.J.S.U.

Fernanda me a contados que en este colegió, en este curso 1Medio B que hay personas que son muy buenas, y otras que pueden ser muy malas, pero en general esta en lado positivo. Las personas que ella nombra como sus amistades de principio de año son la Carla Sáez, Natalia Osses y compañera de fila María José Monsalve. También nombra a amistades masculinas como es de Emmanuel Vásquez su compañero de puesto.

Fernanda en el colegio descubrió su gran amor, lo cual, esta ansiosa de decirle todo lo que siente por el, hasta que su corazón se desinfle de los sentimientos que va a decir, que se llama “Luís Felipe Valenzuela”.
Su gran hobbie es escuchar música y bailar de todo tipo ,pero adora un grupo que es súper para ella que es “ RBD”,me cuenta que fue a un concierto donde estaba con sus amigas ,que gritaron y gritaron hasta quedar sin voz .Odia a las personas que son egocéntricas y superficiales ,su gran sueño es viajar por Europa .











Echo por: Sebastián Hernán Pacheco Alarcón