martes, noviembre 20, 2007

Biografia de Rocio Tapia

Rocio ximena tapia valenzuela Nació el 3 de febrero de 1993 , en rancagua .
sun infancia era de maravillas linda simpre jugando pasandolo exelente y molestando a su hermano juan jose. rocio empeso a ir al clegio en el año 1998 estuvo 4 años en rancagua y despues se cambio a concepcion se cambio al colegio la providenacia donde ahy conosio a sus mejores amigas que tiene hasta el momento marcela , militza , pekaaaa , prizii que son inseparables haciendo maldades como cuando se licencio de 8 basico las 5 mancharon la sala la cubrieron de tempera y dieron buelta basureros.
rocio llego en el año reciente 2007 al colegio san ignacio con su amiga prizii , ella a seguido una vida comun y corriente con los años anteriores pero ahora mas madura y feliz con su amor el fonxi su actual pololo con el cual llevan mas 4 cuatro y lindos meses. a rocio le an sucedido cosas como que la otra vez tiro la mochila del tercer piso y le callo a un alumno pero por suerte no sucedio nada.
sus hobbys son : salir con su amor (l) salir con las amigas ,carretiar, hablar por telefono "con su pololo" mandar mensajes a su pololo etc.
amistades del curso creo que como dice la palabra amigas al 100% no lo creo pero tiene amistades en general .
frases tipicas de la "xio" : ahy te paate ; samm ; mentira quee.. ; a noooo ai se paso ; ia me estas ..... ; ia xata xata xata ; te cachay ; que miedo ; la mente ;entre toda esa jerga juvenil.
los mejores momentos de la rocio creo que son sus fin de semana ya que esta con la gente que le cae mejor y que la estima .
rocio es una super persona que se aprende a querer con tiempo y entenderla igual por su genio y allyudarla por que persona mas distraida que ella no existe.