viernes, noviembre 17, 2006

La vida de una secretaria

La vida de una secretaria

Queríamos saber la vida de una o mas secretarias, después de una intensa búsqueda, encontramos 5 secretarias que nos respondieron nuestras preguntas. Además tenemos pruebas las cuales son: fotos, respuestas, testigos, y testimonios .Quisimos entrevistar a la bibliotecaria la cual se negó a responder según ella: no respondería por cosas obvias (cosas personales).

Nuestra primera secretaria en accion nos ha dado respuesta a nuestro interrogatorio la cual se dio a responder nuestras interrogantes: ¿su nombre es? Mi nombre es Andrea zuñiga sanchez ¿Qué hace en su tiempo libre? Veo películas ¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo? En el trabajo ¿Cómo llego a ser secretaria? Entre al liceo y fui a estudiar 4 años¿Por qué quizo ser secretaria aca? Vine todo un año a hacer prepractica aca pero una de las secretarias antiguas se cambio a otro colegio y me dijeron que me quedara ¿Quién le apoyo a ser secretaria? Me decidi yo misma.


Nuestra segunda secretaria llamada Patricia Sepúlveda la cual tiene casi la mayor autoridad nos respondió esto: ¿Qué hace en su tiempo libre? Salir con mi familia ¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo? En el trabajo ¿Cómo llego a ser secretaria? Entre a ser secretaria por casualidad de la vida ¿Por qué quizo ser secretaria aca? Yo vine a hacer mi practica y me quede ¿ quien le apoyo a ser secretaria? Mis padres.



No se nos ocurrían muchas secretarias así es que le tuvimos que preguntar a nuestro profesor y nos dijo las siguientes secretarias:

- Katherine Concha Gaete
- Marcela Salamanca Flores
- Johana Bustos Mella

Tratamos de entrevistar a katherine Concha pero no la encontramos así es que la tercera tenia que ser Johann bustos mella la secretaria que siempre vemos atendiendo a los atrasados. pero bueno ella acepto las preguntas y dio respuesta:¿Qué hace en su tiempo libre? Pasear con mi hijo ¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo? En el trabajo y estudiando ¿Cómo llego a ser secretaria? Me gustaba el teclado de la maquina ¿Por qué quizo ser secretaria aca? Yo mande curriculum a varias partes y me aceptaron acá ¿Quién le apoyo a ser secretaria? Mis padres.



Cuarta persona Marcela salamanca flores es la secretaria que esta atrás de Johana bustos vemos en la foto.



Las preguntas son las mismas que hicimos a todas las secretarias. Esto es lo que respondió Marcela: ¿Qué hace en su tiempo libre? Salir, pasear a mi mascota ¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo? En el trabajo ¿Cómo llego a ser secretaria? Estudiando ¿Por qué razón quizo ser secretaria acá? Por que me gustaban los niños ¿quien le apoyo a ser secretaria? Nadie me apoyo sola me decidí. Mis padres querían que yo estudiara algo mejor como medicina.

Nuestra quinta y última secretaria en acción nos respondió a nuestra encuesta: ¿Cómo se llama usted? Yo me llamo Katherine Concha Gaete, ¿Qué hace en su tiempo libre? Bueno yo participo en un grupo llamado JUPACH, PERO… ¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo? Bueno eso es obvio en la oficina, ¿Por qué quiso ser secretaria acá? Porque me gustó y por eso llegue acá y ¿quien la apoyo a ser secretaria? Mis padres.



Conclusión

Y después de mucho pensar concluimos que el trabajo de una secretaria es muy duro y arduo y hay gente que piensa que es sencillo ser una secretaria pero esta rotundamente equivocada ya que al respondernos nuestras preguntas nos dimos cuenta todos de que pasaban demasiado tiempo en el trabajo y no tenian mucho tiempo para su familia.

Integrantes: Leandro Figueroa
Ignacio Bourgeois
Felipe Arévalo